Con nuestro Servicio Técnico Autorizado usted puede realizar la reparación de los siguientes electrodomésticos de línea blanca General Electric, Mabe, Maytag, Kenmore, Frigidaire y más.
No espere a que su lavadora y/o secadora General Electric dejen de funcionar para contactar al servicio técnico.
En Mundo Blanco ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo a sus artefactos. Evaluamos el estado de sus equipos y, de acuerdo a los parámetros del fabricante, podemos reemplazar las piezas con desgaste y realizar una limpieza al interior de los mismos para que éstos estén siempre en las mejores condiciones para ayudarle con el cuidado de la ropa.
Ahora, si su artefacto ya presentó el problema, no se preocupe. Nuestro staff técnico está listo para acudir y resolver el inconveniente en el menor plazo posible, con toda la calidad y excelencia de un servicio técnico de primer nivel.
No dude en contactarnos, estaremos encantados en ayudarle!!!
Realizamos mantenimientos preventivos, evaluación de sistema de refrigeración, producción de hielo (ice maker) y dispensador de agua de su refrigerador General Electric.
En caso que su equipo presente alguna dificultad técnica, realizamos la evaluación, presupuesto y reparación con cambio de piezas originales. También ofrecemos el servicio de conexión e instalación a la red de agua de su refrigerador.
Todo bajo la garantía que le brinda Mundo Blanco como servicio técnico autorizado de General Electric.
Por más de treinta años nos hemos posicionado como el servicio técnico autorizado líder en el sector oriente de Santiago. Con sólidos valores de honestidad, transparencia y calidad, colocando siempre el foco en la experiencia del cliente, nos hemos destacado como un servicio técnico de primer nivel. Nadie conoce mejor que nuestros técnicos los electrodomésticos de línea blanca General Electric. Nuestro personal técnico está permanentemente capacitado y actualizado por la marca.
Confíe sus artefactos sólo a los mejores.
Contamos con el respaldo de General Electric de Chile. Somos un servicio autorizado, por lo que en nuestros procesos cumplimos con los estándares de calidad del fabricante.