CONOCENOS

QUIENES SOMOS

Más de 30 años de Trayectoria

Más de 30 años ofreciendo un Servicio Técnico Autorizado de General Electric. Somos una empresa que agrega valor en sus servicios, ofreciendo atención personalizada y profesional en la reparación, mantención o instalación de electrodomésticos General Electric. Contamos con personal altamente calificado y permanentemente presto a dar solución a las nuevas tecnologías aplicadas a  los productos de línea blanca General Electric.

Misión

Ser una solución rápida y eficiente en la reparación y mantención de electrodomésticos General Electric, dando el soporte de respaldo y calidad que esta marca tiene en el mercado de los electrodomésticos a nivel global.

Visión

Proveer un servicio técnico de calidad con un alto grado de responsabilidad con el cliente.

General electric

General Electric Servicio Técnico Autorizado

Mabe

Mabe Servicio Técnico Autorizado

Maytag Kenmore

Taller multimarcas

¿Quieres saber mas?

Por casi tres décadas nos han abierto las puertas de sus hogares, porque porque somos los mejores en reparación de electrodomésticos y te cuidamos a ti, a tus electrodomésticos y al planeta por igual.

Reproducir vídeo

Nuestros Técnicos

Contamos con personal altamente capacitado cuya mision es brindarte el mayor grado de satisfaccion, confianza y bienestar en cada consulta que realices.

José Albañil

Luis Paredes

Michael Vasquez

¿Interesado? Llámanos o Rellena el formulario para Contactarte

Posterior a la reserva se debe proceder al pago de la visita técnica agendada ($25.000)

Lun a Vie 8:30 hrs – 20:00 hrs

¿Necesitas consultarnos?