CONOCENOS - MUNDO BLANCO

QUIENES SOMOS

Más de 30 años de Trayectoria

En Mundo Blanco tenemos más de 30 años ofreciendo un Servicio Técnico Autorizado de General Electric. Somos una empresa que agrega valor en sus servicios, ofreciendo atención personalizada y profesional en la reparación, mantención o instalación de electrodomésticos General Electric. Contamos con personal altamente calificado y permanentemente presto a dar solución a las nuevas tecnologías aplicadas a  los productos de línea blanca General Electric.

Misión

Ser una solución rápida y eficiente en la reparación y mantención de electrodomésticos General Electric, dando el soporte de respaldo y calidad que esta marca tiene en el mercado de los electrodomésticos a nivel global.

Visión

Proveer un servicio técnico de calidad con un alto grado de responsabilidad con el cliente.

General electric

General Electric Servicio Técnico Autorizado

Mabe

Mabe Servicio Técnico Autorizado

Maytag Kenmore

Taller multimarcas

¿Quieres saber mas?

Por casi tres décadas nos han abierto las puertas de sus hogares, porque somos los mejores en reparación de electrodomésticos General Electric en el sector oriente de Santiago. Comprueba nuestro servicio de excelencia y únete a los cientos de familias que confían en nosotros para el cuidado de sus artefactos. 
Cada vez que reparas o mantienes un electrodoméstico estás aumentando su vida útil y con ello aportando al cuidado de nuestro planeta.
Conócenos más a través de este video y si tienes dudas contáctanos a través del formulario que aparece más abajo y con gusto aclararemos todas tus preguntas.

Reproducir vídeo
contacto mundo blanco

Llámanos o completa el formulario para contactarnos

Lun a Vie 9:00 hrs – 19:00 hrs

¿Necesitas ayuda?