Preguntas Frecuentes FAQ

Reservar Servicio Tecnico

¿Qué artefactos reparan?

Somos especialistas en línea blanca. Atendemos y reparamos:

 

¿Qué marcas reparan?

Somos servicio técnico autorizado y distribuidor oficial para las siguientes marcas:

  • General Electric (GE)
  • Mabe
  • Maytag
  • Kenmore
  • Frigidaire y más…

 

¿Cómo lo hago para agendar una visita técnica?

Para agendar una visita técnica puede contactarnos a nuestros teléfonos, vía whatsapp o correo electrónico, indicando la marca y problema que presenta su artefacto; y la comuna en que se encuentra. También puede hacer un agendamiento online en el siguiente link (disponible solo para algunas comunas). Una vez acordada la cita, uno de nuestros técnicos irá a su domicilio para efectuar la revisión detallada de su artefacto y posterior presupuesto de reparación o indicación de uso según sea el caso. Nuestros técnicos van preparados y con repuestos para dejar reparado su artefacto de inmediato. No obstante, existen algunas fallas muy específicas que pudieran requerir algún repuesto que no esté en el stock del técnico y en cuyo caso se programa una nueva cita (sin costo adicional) para efectuar el servicio de reparación.

 

¿La visita técnica tiene algún costo?

Si, la tarifa por visita técnica tiene un valor de $25.000 (la tarifa aplica incluso si tiene más de un artefacto). *Nota: Para las comunas más distantes puede aplicar un recargo, consulte con nuestros ejecutivos para más información de cobertura y tarifas especiales. El valor cancelado por la visita técnica quedará abonado a su favor en caso de aceptar el presupuesto y tendrá una validez de 30 días.

 

 ¿En qué comunas tiene cobertura?

Nuestra cobertura es exclusiva para las comunas de la Región Metropolitana, con servicio de urgencia (mismo día) en las siguientes comunas:

  • Las Condes
  • Vitacura
  • Lo Barnechea
  • La Reina
  • Peñalolén
  • Ñuñoa
  • Colina
 

¿Dónde se efectúa la reparación de mi artefacto?

Tanto el diagnóstico como la reparación se hacen siempre en su domicilio. No retiramos su artefacto en ningún momento de su hogar.

 

¿Son un servicio técnico autorizado?

Si, tenemos la autorización para operar como servicio oficial para las marcas General Electric, Mabe y Maytag. Por tanto nuestro personal técnico se encuentra altamente calificado y permanentemente capacitado para cumplir con todos los estándares del fabricante.

 

¿Tienen garantía las reparaciones?

Si. Nuestros trabajos son 100% garantizados.
Nuestra política de garantía y satisfacción del cliente aplica sobre los repuestos reemplazados y/o mano de obra del servicio. La garantía puede ser de tres a doce meses dependiendo del repuesto y/o tipo de servicio efectuado.

 

¿Vale la pena reparar mi artefacto?

La respuesta a esta pregunta no es en ningún caso la misma para todas las situaciones. Si bien es cierto que alargar la vida útil de sus electrodomésticos ayuda al medioambiente y es más barato que comprar un artefacto nuevo, nuestros técnicos evaluarán siempre el actual estado de su artículo y le harán una recomendación responsable si aplica la reparación o ya es momento de realizar un cambio, tomando en cuenta todas las variables como antigüedad, nivel de uso, disponibilidad de repuestos, etc. Nuestra intención es que Ud. tome una determinación con la mayor cantidad y calidad de información posible.

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