Especialistas de Servicio Técnico General Electric

¿Dónde puedo encontrar especialistas autorizados para reparar mi Electrodoméstico?

¡Aquí en Mundo Blanco!

Servicio Técnico Autorizado General Electric y certificado por el fabricante. Les ofrecemos todas las garantías de una reparación y mantención exitosa hecha por profesionales autorizados y capacitados con amplia experiencia en sus equipos de línea blanca.

Deje los cuidados de sus equipos en nuestras manos y prolongue la vida útil de sus equipos para seguir disfrutándolos como el primer día.

Tanto para equipos domésticos de baja o alta capacidad. No hay nada mejor que sentir la tranquilidad de que todo estará en buenas manos.

Por casi tres décadas nos han abierto las puertas de sus hogares, porque en Mundo Blanco somos los mejores en reparación de electrodomésticos y te cuidamos a ti, a tus electrodomésticos y al planeta por igual.

Todos nuestros trabajos son garantizados y cuentan con el respaldo general de las marcas oficiales.

Si deseas conocernos más, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y conocer más de nuestras actividades. Visítanos en Instagram y también en nuestra página de Facebook.

Servicio Técnico General Electric

Contamos con personal altamente capacitado, cuya misión es brindarte el mayor grado de satisfacción, confianza y bienestar en cada consulta que realices.

Con la mantención periódica de tus equipos podrás alargar su vida útil, y si en algún momento comienzan a fallar es importante que llames a nuestro personal técnico capacitado quienes le brindarán la mejor solución a los inconvenientes que puedan presentar sus electrodomésticos. 

Contáctenos a través de los siguientes medios y agendaremos para usted una visita técnica.

¿Necesitas ayuda?