Elige electrodomésticos con tecnologías eficientes

Los equipos Samsung, además de ser de alta calidad, cuentan con tecnologías que ahorran agua y energía para reducir su impacto.

Con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente, Samsung ha desarrollado diferentes tecnologías que permiten a los usuarios cuidar de los recursos ambientales mientras desarrollan las tareas del hogar; de esta manera, se mitiga el impacto ambiental que pueden generar los electrodomésticos. A continuación, te presentamos algunas tecnologías presentes en los electrodomésticos del hogar Samsung que ayudan a cuidar el planeta.

  • Refrigeradores que minimizan el consumo de energía
  • Lavavajillas, un aliado para reducir el gasto de agua.
  • Lavadoras eficientes que contribuyen al ahorro.

    En Mundo Blanco recomendamos que elijas electrodomésticos con tecnologías eficientes, para mejorar tu economía, el cuidado del medio ambiente y evitar expandir la contaminación de equipos dañados recomendamos que hagas el mantenimiento preventivo o correctivo de tus electrodomésticos y así aprovechar al máximo su vida útil sin gastar de más en su reemplazo. 

    Somos especialistas técnicos autorizados por Samsung y otras marcas.

Elige electrodomésticos con tecnologías eficientes

En Mundo Blanco contamos con personal altamente capacitado, cuya misión es brindarte el mayor grado de satisfacción, confianza y bienestar en cada consulta que realices.

Con la mantención periódica de tus equipos podrás alargar su vida útil, y si en algún momento comienzan a fallar es importante que llames a nuestro personal técnico capacitado quienes le brindarán la mejor solución a los inconvenientes que puedan presentar sus electrodomésticos.

Contáctenos a través de los siguientes medios y agendaremos para usted una visita técnica.

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

¿Necesitas ayuda?